TARJETA DE VIDEO HDMI INALAMBRICA TRANSMISOR VIDEO ___________________________…Cod: 4136

Edición: Ver=> TRANSMISOR VIDEO

Autor:

$298,000

Descripción

Código: 4136

Fabricante: Hagibis
Modelo: HBSSY015

Despréndase de los cables. Transmita video y audio de forma inalámbrica.

Salida de pantalla dual HDMI+VGA: HDMI, VGA y conector de 0.138 in se pueden colocar libremente y emitir al mismo tiempo o por separado. La señal transmitida es cristalina, capaz de transmitir video y audio HD sin comprimir con facilidad. La señal experimenta una latencia ultra baja (tiempo real) incluso cuando transmite video 3D a un dispositivo de 1080p
No requiere WiFi: coloca un televisor en cualquier lugar a menos de 164 pies de la fuente con el transmisor y receptor incluidos. Simplemente conecte el transmisor a un decodificador, consola de juegos u otro dispositivo de salida HDMI y conecte el receptor a cualquier pantalla HD.
?Plug and Play?Ponte en marcha en 20 segundos con una verdadera experiencia plug-and-play. Conecte el transmisor a la fuente HDMI, luego conecte el receptor a la HDTV secundaria y estará listo para comenzar. Funciona con el estándar 802.11 5GHz.
Alta compatibilidad: la interfaz HDMI es altamente compatible y puede ser convertible a otras interfaces. El dispositivo con interfaz HDMI se puede usar directamente, y el dispositivo sin interfaz HDMI se puede usar con convertidor HDMI. Transmite de forma inalámbrica verdadero video 3D de alta definición de 1080p y audio digital a tu televisor o proyector. Mira películas y programas de televisión desde tu computadora portátil, PC, MacBook, receptor A/V, consola de juegos, PS4/5, Xbox, Nintendo Switch, cable/satélite.

Modo de muchos a uno: 8 transmisores se pueden conectar a 1 receptor al mismo tiempo, interruptor de un clic, no interfiere entre sí, y se pueden compartir múltiples pantallas. *Nota: Esta operación requiere la compra adicional de transmisores, y los 1 receptores pueden soportar hasta 8 transmisores.

Modo de muchos a uno: Se pueden conectar 8 transmisores a 1 receptor al mismo tiempo, un interruptor de clic, no interfiere entre sí y se pueden compartir múltiples pantallas. * Nota: Esta operación requiere la compra adicional de transmisores, y los receptores 1 pueden admitir hasta 8 transmisores.

Salida de pantalla dual HDMI + VGA?HDMI, VGA y conector de 3,5mm se pueden colocar libremente y emitir al mismo tiempo o por separado. La señal transmitida es cristalina, capaz de transmitir vídeo y audio HD sin comprimir con facilidad. La señal experimenta una latencia ultra baja (tiempo real) incluso cuando se transmite vídeo en 3D a un dispositivo de 1080p.

No se requiere WiFi?Coloca un televisor en cualquier lugar a menos de 50 metros de la fuente con transmisor y receptor incluidos. Simplemente conecte el transmisor a un decodificador, consola de juegos u otro dispositivo de salida HDMI y conecte el receptor a cualquier pantalla HD.

Plug and Play: Póngase en marcha en 20 segundos con una verdadera experiencia plug-and-play. Conecte el transmisor a la fuente HDMI, luego conecte el receptor al HDTV secundario y estará listo para comenzar. Funciona en estándar 802,11 5GHz.

Altamente compatible: La interfaz HDMI es altamente compatible y puede ser convertible a otras interfaces. El dispositivo con interfaz HDMI se puede utilizar directamente, y el dispositivo sin interfaz HDMI se puede utilizar con el convertidor HDMI. Transmita de forma inalámbrica vídeo 3D de alta definición de 1080p y audio digital a su televisor o proyector. Vea películas y programas de TV desde su computadora portátil, PC, MacBook, iPad Pro, receptor A/V, consola de juegos, PS4/5, Xbox, Nintendo Switch, cable/satélite.

Capacidad de decodificación 1.080 px (Full-HD)
Conectores Compatible con HDMI

Contenido: transmisor HDMI, receptor para HDMI y VGA,

Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 3 meses, directa en PC MADRIGAL


NOTAS:
El precio incluye IVA.
Precio antes de IVA: $250,420
Impuesto IVA: $47,580
Neto: $298,000

* NOTA: Desde el 22 de noviembre de 2023 ya puedes pagar con Tarjeta Somos de EPM de forma presencial en nuesttro punto de venta.

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$8,531 *