TECLADO INALAMBRICO LOGITECH G613 WIFI+BLUET GAMER ..Cód: 1488

$420,000

Código: 1488
$12,024 *
===> Ver Términos Producto disponible

Fletes: ver Términos abajo en Descripción

Compare

Descripción

FLETES: Buscamos generar empleo. Todos los fletes serán cedidos a nuestros domiciliarios motorizados

Debido a las contingencias actuales, los fletes no se incluyen en la compra y se le deben pagar al mensajero o transportador por aparte o se puede hacer transferencia bancaria.  Las tarifas son las siguientes:
Para Medellín $8.000
Para Zonas Urbanas como Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella $10.000
Para Zonas Metropolitanas como Copacabana, Caldas, Girardota $20.000
Para Zonas como Barbosa, y Oriente Cercano $30.000
Para Otras Zonas Departamentales o Nacionales a convenir con el cliente y depende de la disponibilidad de transporte.
También el cliente puede usar otros servicios de transporte del mercado para recoger o que le recojan su compra en nuestro punto de venta Calle 50 43-24 Medellín.
Puede hacer transferencia bancaria a la cuenta Corriente Bancolombia 00856202941  PC MADRIGAL SAS nit 900333532-0 para pagar su pedido incluyendo también el transporte.

Código: 1488

Fabricante: Logitech
Modelo: G613

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED
Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable.

ROMER-G TÁCTIL
Los interruptores Romer-G Táctil ofrecen un desempeño preciso y silencioso con una sensación increíble, y una duración de hasta 70 millones de pulsaciones. Los principales profesionales de eSports eligen los interruptores Romer-G Táctil por su actuación de carrera corta a 1,5 mm, con pulsaciones un 25% más rápidas 1Distancia de actuación de 1,5 mm comparada con 2,0 mm en interruptores mecánicos estándar. que las de los interruptores mecánicos de la competencia. Romer-G es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, con actuación táctil perceptible.

TECLAS G PROGRAMABLES
Seis exclusivas teclas G que pueden programarse con comandos de aplicación y macros personalizadas. Ejecuta acciones complejas, de forma rápida y sencilla, con una pulsación de teclado. Las teclas G se pueden asignar por juego o por perfil de aplicación para un uso lo más personalizado y práctico posible. Usa Logitech Gaming Software (LGS) para configurar y gestionar perfiles y mucho más con toda facilidad.

CONEXIÓN A VARIOS DISPOSITIVOS
Conecta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para disponer de una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms o usa Bluetooth® para conectar otros dispositivos con sólo pulsar un botón. Alterna rápida y fácilmente entre tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto desempeño a través del receptor USB y Bluetooth.

Con sólo 2 baterías AA, G613 se puede usar hasta 18 meses2La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Cuando las baterías están al 15%, tanto el LED indicador de estado en el teclado como las notificaciones de Logitech Gaming Software te avisarán antes de que llegue el momento crítico.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 478 mm
Anchura: 216 mm
Profundidad: 33 mm
Peso: (1.410 g), sólo teclado
Peso con dos baterías 2 AA: 1.460 g

Contenido: Teclado, Manual de usuario


Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 6 meses, directa en PC MADRIGAL


NOTAS:
El precio incluye IVA.
Precio antes de IVA: $352,941
Impuesto IVA: $67,059
Neto: $420,000

Compra legal…ayuda a construir la paz de Colombia

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$12,024 *

Información adicional

si compras

Si vendes