TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K400 SMARTV+PC ______ ..Cód: 2947

$108,000 $98,000

Código: 2947
$2,805 *
===> Ver Términos Producto agotado

Fletes: ver Términos abajo en Descripción

Descripción

FLETES: Debido a las contingencias actuales, los fletes no se incluyen en la compra y se le deben pagar al mensajero o transportador por aparte o se puede hacer transferencia bancaria.  Las tarifas son las siguientes:
Para Medellín $8.000
Para Zonas Urbanas como Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí $10.000
Para Zonas Metropolitanas como Copacabana, Caldas, Girardota $20.000
Para Zonas como Barbosa, y Oriente Cercano $30.000
Para Otras Zonas Departamentales o Nacionales a convenir con el cliente y depende de la disponibilidad de transporte.
También el cliente puede usar otros servicios de transporte del mercado para recoger o que le recojan su compra en nuestro punto de venta Calle 50 43-24 Medellín.
Puede hacer transferencia bancaria a la cuenta Corriente Bancolombia 00856202941  PC MADRIGAL SAS nit 900333532-0 para pagar su pedido incluyendo también el transporte.

Código: 2947

Fabricante: Logitech
Modelo: K400

LOGITECH K400 PLUS, TECLADO INALÁMBRICO TOUCH, PC ANDROID TV

Diseñado para un control relajado; El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado. Relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá. Teclado inalámbrico con touchpad integrado; Disfruta de un control simplificado de tu sistema multimedia PC a TV, sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado. Las teclas cómodas y silenciosas, así como el amplio touchpad (9 cm o 3,5 in), te permiten navegar con total facilidad.

Radio de acción inalámbrico de 10 m (33 ft); Ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin molestas demoras o interrupciones. Conexión fiable y sin problemas, incluso en espacios grandes. El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración del ordenador.

• TECLADO MULTIMEDIA PARA TV
Con K400 Plus, te sentirás cómodo al instante. La distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada. Accede fácilmente a los controles de volumen y las teclas de flecha. El segundo botón de clic izquierdo te permite navegar y seleccionar con ambas manos. Accesos directos para usuarios de Windows® y Android™. Los botones de acceso rápido se pueden usar sin configuración previa.

• PLUG AND PLAY
K400 Plus está listo para usar. Conecta el minúsculo receptor Unifying a un puerto USB y todo listo para que empiece la diversión. Puedes usar el receptor del teclado para conectar hasta seis dispositivos Unifying al ordenado

FUNCIONES ADICIONALES

• Duración de pilas de hasta 18 meses
• Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas.
• Eliminamos casi por completo los inconvenientes de los cambios de pilas.
• Usa el conmutador de encendido y apagado para prolongar aún más la duración de las pilas.
• La duración de las pilas se probó de manera independiente en función de un uso de dos horas diarias. La duración real de las pilas dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
• Control personalizable
• Usa K400 Plus nada más sacarlo de la caja, o personaliza la configuración de las teclas y el touchpad con el software Logitech Option

Contenido: teclado.

Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 6 meses, directa en PC MADRIGAL

Oferta hasta agotar existencias!

NOTAS:
El precio incluye IVA.
Precio antes de IVA: $82,353
Impuesto IVA: $15,647
Neto: $98,000

Compra legal…ayuda a construir la paz de Colombia

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$2,805 *

Información adicional

si compras

Si vendes