TARJETA MADRE AMD B450 PRO4 ASROCK _______________ ..Cód: 4416

$520,000

Código: 4416
$10,306 *
===> Ver Términos Producto bajo pedido

Fletes: ver Términos abajo en Descripción

Descripción

FLETES: Buscamos generar empleo. Todos los fletes serán cedidos a nuestros domiciliarios motorizados

Debido a las contingencias actuales, los fletes no se incluyen en la compra y se le deben pagar al mensajero o transportador por aparte o se puede hacer transferencia bancaria.  Las tarifas son las siguientes:
Para Medellín $8.000
Para Zonas Urbanas como Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella $10.000
Para Zonas Metropolitanas como Copacabana, Caldas, Girardota $20.000
Para Zonas como Barbosa, y Oriente Cercano $30.000
Para Otras Zonas Departamentales o Nacionales a convenir con el cliente y depende de la disponibilidad de transporte.
También el cliente puede usar otros servicios de transporte del mercado para recoger o que le recojan su compra en nuestro punto de venta Calle 50 43-24 Medellín.
Puede hacer transferencia bancaria a la cuenta Corriente Bancolombia 00856202941  PC MADRIGAL SAS nit 900333532-0 para pagar su pedido incluyendo también el transporte.

Código: 4416

Fabricante: As Rock
Modelo: B450 Pro4 As Rock

Dual M.2 para SSD
Equipado con ranura M.2 que admite interfaz tanto SATA3 6Gb/s y PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que consigue velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb/s, y es compatible con el kit ASRock U.2 Kit para instalar algunos de los SSD U.2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.

Dual USB 3.1 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C)
Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.1 Gen2 de Tipo A y Tipo C en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

2oz de cobre
Viene con capas internas de cobre de 2 onzas, usando sólo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para las capas del PCB, proporcionando una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking.
3 Salidas Gráficas
¡Completa con los tres tipos de la mayoría de los conectores usados! Equipado con un D-Sub + DisplayPort + HDMI combo. Además, el puerto HDMI con soporte para reproducción 4K.
Monitor triple
¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Has exigido más imagen, por lo que esta placa base soporta triple monitor. Puede elegir un máximo de tres interfaces de pantalla para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.
Diseño Capacitadores Sólidos
ASRock aplica condensadores sólidos en esta placa base. Con estos capacitadores sólidos, esta placa base puede trabajar más estable y garantizar una vida útil más larga.
Energía Digi
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

Zócalo AMD AM4
Soporta memoria DDR4 3200+ (OC)
2 PCIe 3.0 x16, 4 PCIe 2.0 x1
AMD Quad CrossFireX ™
Opciones de salida gráficos: HDMI, Display Port, D-Sub
Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC892), Capacitadores de audio ELNA
6 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4), 1 M.2 (PCIe Gen3 x2 y SATA3)
2 USB 3.1 Gen2 (Trasero Tipo A+C)
6 USB 3.1 (2 Frontales, 4 Traseros)
Realtek Gigabit LAN

Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 6 meses, directa en PC MADRIGAL

NOTAS:
Producto bajo pedido desde Colombia! ===> Ver Términos Producto bajo pedido
Tiempo de entrega de 2 a 3 días, siempre y cuando el proveedor lo tenga disponible, en otro caso se consensa con el cliente.

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$10,306 *

Información adicional

si compras

Si vendes