CHASIS ATX THERMALTAKE N25 FUENTE 600PLUS ________ ..Cód: 1834

$420,000

SKU: 1834 ,

Descripción

Código: 1834

Fabricante: Thermaltake
Modelo: Versa N25

Thermaltake Versa N25 ventana chasis de media torre
El nuevo chasis de media torre de la ventana Versa N25 presenta un diseño elegante y admite hasta una instalación estándar de placa madre ATX y enfriador de CPU. La Versa N25 es ideal para los jugadores con conciencia de espacio que diseñan teniendo en cuenta el hardware de alta gama y la expansión. Además, la Versa N25 combina un tamaño de marco manejable con amplias opciones para personalizar una computadora o sistema de juegos.

cncepto orientado al juego
Diseñado para el jugador, los paneles frontal / superior negros ofrecen imágenes con estilo. Los reposapiés elevados en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire, y una ventana lateral transparente ofrece una vista directa del sistema interno.


Diseño sin herramientas
El innovador diseño del compartimento para unidades sin herramientas de 5,25 «y 3,5» minimizó los problemas de instalación / desinstalación. El concepto de compartimiento de unidad de trío de “1 + 4 + 1” ofrece una buena proporción para accesorios y dispositivos de almacenamiento.
Puertos de E / S prácticos
El panel frontal superior cuenta con un puerto de transferencia de datos USB 3.0 junto con dos puertos USB 2.0 estándar, así como un micrófono de alta definición y conectores para auriculares para otorgar acceso directo cuando sea necesario.

* Panel frontal superior de E / S

Ventilación optimizada
Un ventilador de escape trasero de 120 mm preinstalado y dos ventiladores de admisión de 120 mm opcionales con un filtro de polvo integrado optimizan la ventilación del sistema. Los orificios premontados admiten placas base hasta ATX estándar. Se admiten las instalaciones de CPU cooler con tarjetas gráficas de hasta 160 mm y 250 mm de longitud.

Vea más información en:
https://www.thermaltake.com/versa-n25.html

Contenido: Chasis, manual, cable de poder.

Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 12 meses, directa en PC MADRIGAL


NOTAS:
Producto bajo pedido desde Colombia! ===> Ver Términos Producto bajo pedido
Tiempo de entrega de 2 a 3 días, siempre y cuando el proveedor lo tenga disponible, en otro caso se consensa con el cliente.

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$12,024 *

Información adicional

si compras

Si vendes