MEMORIA MICRO SD 256GB 250MB/S PROGRADE *SOLO SD* ___________________________…Cod: 4170

Edición: Ver=> PROGRADE

Autor:

$570,000

Descripción

Código: 4170

Fabricante: ProGrade
Modelo: 256GB SDXC UHS-II V60

FACTOR DE FORMA
SDXC V60

Capacidad 256gb
Velocidad de lectura 250mb/s
Velocidad de escritura 130mb/s

ACTUALIZAR PRO
Compatible con Actualizar Pro.
Esta herramienta garantizará que sus tarjetas siempre funcionen al máximo. (Refresh Pro se vende por separado)

AHORRA BATERÍA
Bajo consumo de energía para una mayor duración de la batería al grabar vídeo continuo

La tarjeta de memoria UHS-II SDXC V60 de ProGrade Digital presenta una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB por tarjeta y aprovecha el bus UHS-II para admitir velocidades máximas de lectura de 250 MB/s y velocidades máximas de escritura de 130 MB/s. Esta tarjeta SD también ha sido diseñada con la clasificación V60 Video Speed ??Class, que garantiza velocidades mínimas de escritura de al menos 60 MB/s, lo que permite utilizar la tarjeta de memoria en DSLR, cámaras sin espejo, videocámaras y cámaras de cine digitales para producir 4K. , UHD 4K, 3D, Full HD y vídeo MPEG-4 de alta velocidad de bits. También es muy adecuado para fotografías en bruto y ráfagas rápidas.

Las tarjetas de memoria UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien esta tarjeta SDXC ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V60, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II/V60. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30, que admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admiten velocidades mínimas de escritura. velocidades de escritura de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta SD es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Diseñadas para condiciones extremas, las tarjetas de memoria SDXC UHS-II de ProGrade Digital son capaces de soportar temperaturas de -13 a 185 °F, lo que le permite llevar esta tarjeta a entornos extremos, como nieve y desiertos. También es a prueba de rayos X y golpes, y un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a proteger su contenido para que no se borre.

Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 3 meses, directa en PC MADRIGAL

NOTAS:
El precio incluye IVA.
Precio antes de IVA: $478,992
Impuesto IVA: $91,008
Neto: $570,000

* NOTA: Desde el 22 de noviembre de 2023 ya puedes pagar con Tarjeta Somos de EPM de forma presencial en nuesttro punto de venta.

* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$16,318 *