COMPUTADOR POS TODO EN UNO TACTIL PRO-AB300 ____ ..Cód: 2904

$2,900,000 $2,598,000

Descripción

Código: 2904

Fabricante: Jaltech
Modelo: AB300

Versatilidad: Un diseño de POS todo en uno incorpora periféricos, por lo que tiene una huella más pequeña y menos cableado para administrar. Son excelentes opciones cuando hay un espacio mínimo en el mostrador o cuando es importante reservar espacio para las pantallas POS y las compras impulsivas, También hace que sea más fácil mover el POS a una nueva ubicación.

Durabilidad: El diseño robusto de un sistema de punto de venta todo en uno lo ayuda a soportar entornos comerciales, Este diseño robusto permite que las terminales todo en uno se utilice en entornos hostiles, como en restaurantes y en la planta de fabricación. El uso de dispositivos resistentes también reduce el costo total de propiedad y allana el camino para un retorno de la inversión más saludable, ya que ni las partes ni los dispositivos en sí requerirán un reemplazo frecuente.

Potente rendimiento: El hecho de que las terminales todo en uno tengan una huella pequeña no significa que no sean potentes. Los terminales todo en uno se construye con las capacidades informáticas que necesitan los usuarios finales para realizar el trabajo. Con características como las CPU y los procesadores de última generación, la compatibilidad con 64 bits, la tecnología inalámbrica, el tacto capacitivo completamente plano y la capacidad de alojar múltiples periféricos, los dispositivos todo en uno de hoy ofrece funcionalidad y potencia que rivalizan con los sistemas más grandes.

Estética elegante: La consistencia de la marca incluye la apariencia de las tiendas y restaurantes, hasta la tecnología que usa. Elegir el sistema todo en uno correcto con un diseño robusto y un tamaño reducido permite a los operadores obtener el mismo aspecto elegante y estéticamente agradable como un sistema POS, sin sacrificar la funcionalidad. Encontrará que un sistema POS todo en uno es más fácil y menos engorroso para los empleados. Debido a que los periféricos están integrados, el sistema suele ser más intuitivo que un sistema construido a partir de componentes dispares. Y un diseño intuitivo ayuda a los empleados a trabajar de manera más eficiente, productiva y precisa, dando como resultado un mejor servicio al cliente.

Computador todo en 1 táctil

Procesador Intel CI5 6 generación
Memoria RAM 4GB
Disco Duro: 128GB
No Incluye unidad Optica
Pantalla táctil capacitiva de 15.6 pulgadas

Por táctil no incluye teclado ni mouse.

Puertos
1 VGA
4 USB
1 RJ45
1 Audio
1 RJ11 para cajón monedero.
2 puertos seriales

Licencia de Windows 8

Contenido: Computador, adaptador de volajte, manual.


Ver ====> Términos y Condiciones de garantía PC MADRIGAL: 12 meses, directa en PC MADRIGAL

Oferta hasta agotar existencias!

NOTAS:
Adicione algunos de éstos accesorios a su PC

===> Adicione Windows y Office a su PC


===> Adicione Antivirus a su PC


===> Adicione Cámaras a su PC


===> Adicione Micrófonos/Audífonos a su PC


===> Adicione Parlantes a su PC


===> Adicione muebles a su PC

===> Adicione reguladores a su PC

===> Adicione UPS a su PC


===> Adicione televisión/FM a su PC


Computador exento de IVA.

===>Ver Términos Producto disponible!


* La cuota es aproximada para estratos 1 a 4 a 48 meses, sin embargo el cliente selecciona el plazo para pagar
* Ver Requisitos GRUPO EPM
* Ver Términos y Condiciones: Errores u omisiones, Disponibilidad, Envío, Formas de pago, Retracto, Garantías, Sugerencias

$74,379 *

Información adicional

si compras

Si vendes