Para hacer sus Preguntas, Peticiones, Quejas o Reclamos nos puede escribir al correo electrónico info@pcmadrigal.com. Favor indicarnos en su correo su nombre, teléfono y su necesidad PQR. La trazabilidad de la PQR tanto de sus requerimientos como de nuestras repuestas se irá gestando en cada email que sea transmitido por ambas partes.

Nuestro interés es ayudar y servirle a la comunidad, nuestros 30 años lo demuestran.

1. ¿Dónde estamos ubicados como punto de venta físico?
2. ¿Para qué me registro y  sus ventajas?
3. ¿A qué parte de Colombia despachamos productos y  tienen domicilio para Medellín?
4. ¿Hay despachos internacionales?
5. ¿Cómo es el asunto de garantía de un producto?
6. ¿Con qué medios de pago puedo pagar y cuál es la seguridad, restricciones y requisitos?
7. ¿Me pueden conseguir o importar un producto inexistente en nuestro sitio web?

datos

Respuestas

1. ¿Dónde estamos ubicados como punto de venta físico?

PC MADRIGAL SAS identificada con NIT 900333532-0 representa a www.pcmadrigal.com / www.madrigal.co. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín – Colombia. Calle 50 43-24 TEL: 3220000  /  Tigo: 3006191255 / Claro: 3104479940 / Movistar: 3166843914 / Info@pcmadrigal.com. 

2. ¿Para qué me registro?

Recibirás información de ofertas especiales.
Cada vez que compres no necesitas digitar nuevamente los datos, sencillamente entras con un usuario y contraseña. Le garantizamos que la información enviada por usted será de carácter privado y uso exclusivo de PC MADRIGAL  y la base de datos no se cederá a terceros.

3. ¿A que parte de Colombia despachamos productos y tienen domicilio para Medellín?

Despachamos a todo rincón de Colombia a donde haya un medio de transporte que le pueda llevar su pedido.
Si su población no aparece en nuestra base de datos de ciudades en el momento de su registro, llene ciudad o población en el campo siguiente que dice OTRA CIUDAD. Usted también puede elegir el medio de transporte que más le guste, favor cuando esté haciendo la orden escríbanos en COMENTARIOS su solicitud de medio de transporte.

4. ¿Hay despachos internacionales?

Lo sentimos, por ahora no hay despachos internacionales. Nuestro sitio web es únicamente para Colombia.

5. ¿Cómo es el asunto de garantía de un producto?

Sencillo. En PC MADRIGAL,  la garantía y ayuda se la prestamos directamente porque sabemos su necesitad. Somos una empresa presta a darle solución al asunto de garantías de los productos que usted compre en nuestro sitio web www.pcmadrigal.com / www.madrigal.co o punto de venta. PC MADRIGAL también insinúa para que la garantía la presten los fabricante o algunos proveedores por tener mayores ventajas frente a nuestro servicio. Por ejemplo, Samsung le puede prestar su garantía directamente en su hogar u oficina.

====> IR A TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS GARANTÍAS

6. ¿Con qué medios de pago puedo pagar? 

Puedes pagar por nuestro sitio web en línea:

6.1. Sistema ePAYCO. Sistema de pago en línea con todas las Tarjetas Débitos de todos los bancos colombianos, es decir, usted se conecta con su banco y automáticamente se debita su cuenta si por el sistema PSE. Al pagar con este sistema de pago la seguridad depende de la entidad bancaria y no de nuestro sitio web. Con el PSE se pueden pagar a través de las siguientes entidades: AV VILLAS, CAJA SOCIAL, COLPATRIA, DAVIVIENDA, BANCO DE BOGOTA, BANCO SUDAMERIS, BANCO PICHINCHA, BANCO POPULAR, BANCO PROCREDIT, BANCO SANTANDER, BANCOLOMBIA, BANCOOMEVA S.A., BBVA COLOMBIA, CITIBANK, HELM  BANK, HSBC COLOMBIA, SCOTIABANK COLOMBIA.

6.2. Tarjetas de Crédito: Con ePayco.co aceptamos todas las tarjetas Crédito.

Otras sistemas de pago que recibimos son las tarjetas EXITO, Grupo EPM, COMFAMA, SERVICREDITO. La tarjeta EPM es presencial. 

* El tarjetahabiente debe estar dispuesto a enviar información adicional si lo requiere PC MADRIGAL o la plataforma de pagos www.epayco.co  solicitando copias o escaneo de la Cédula o tarjeta de crédito del tarjetahabiente.

Otros sistemas de pago

6.3. También puede pagar en EFECTIVO en nuestro en nuestro punto de venta. Puede hacer una consignación bancaria en cualquier lugar de Colombia, en el proceso de compra se le informan los bancos en donde puede consignar. Puede pagar con cualquier Cheque de cualquier banco del país, siempre y cuando se espere para que se haga efectivo.

7. ¿Me pueden conseguir o importar un producto inexistente en nuestro sitio web?

Escríbanos su necesidad a info@pcmadrigal.com y PC MADRIGAL hace lo posible por ayudarle. Tenemos códigos de compras en los principales mayoristas tanto de Colombia como en los más grandes de índole internacional, lo que facilita la labor de conseguirle a usted un producto que no esté en nuestra base de datos. Se puede hacer un compromiso de compra adquiriendo por nuestro sistema web algunos de nuestros productos publicados en estos estados “bajo pedido, agotado o descontinuado“, sin embargo, si dichos productos no se pueden conseguir en 3 días hábiles se hará la devolución del dinero. 

 

Consulte ====> TÉRMINOS Y CONDICIONES Para mayor información .