PRESENTACIÓN

PC MADRIGAL SAS es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado, y está ubicada en la ciudad de Medellín – Colombia en la Calle 50 43-24, siempre en el mismo lugar, con NIT 900333532-0, con PBX 57-4-3220000 y email info@pcmadrigal.com. Estamos dedicados a la distribución de productos y servicios en el sector de la informática.

A través de www.pcmadrigal.com / www.madrigal.co ofrece una amplia gama de productos documentados con fichas técnicas y fotografías, además  contamos con todos los medios de pagos como PSE, tarjetas de crédito y débito, pagos GANA, Efectiv,, Tarjeta Grupo Epm, Tarjeta EXITO, Cencosud, CMR Falabella, Comfama, COOMEVA, Servicrédito, COOPEANT y muchos fondos de empleados de la ciudad. Informamos que la tarjeta Grupo Epm es de carácter presencial en nuestro punto de venta. 

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas del mundo, por eso, si no encuentra un producto en nuestro catálogo nos puede contactar para ayudarlo en sus necesidades.
…Y muy importante, PC MADRIGAL cuenta con su propio Centro de Servicio Técnico en el mismo punto de venta que le ayuda en todo momento a la solución de problemas o dudas que tenga sobre cualquier producto.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes manteniendo diversidad de productos y prestando servicios oportunos con un personal competente, motivado y comprometido con la empresa y con un mejoramiento continuo.

VALORES

Solidaridad.
Amor.
Honestidad.
Humildad.
Responsabilidad.
Legalidad.
Perserverancia